Oración para el Jueves 17 de octubre del 2019.


Realiza esta oración todos los días antes de comenzar tu bello día y agradece a nuestro señor por todas las bendiciones recibidas, por todas sus creaciones y maravillas, y por darte la oportunidad de estar un día más con tus familiares y amigos, ora con fe y amor para que seas bendecido y tu día este protegido y guiado bajo la protección de nuestro padre celestial.


Buenos día señor de señores, gracias por tu infinita y hermosa misericordia me ofrecen otro día más de vida, que quiero consagrar a tu servicio, al trabajo voluntario de dar amor y consuelo a los demás seres con los que comparto este espacio terrenal. Gracias por permitir mi permanencia entre los hombres que ofrecen un trabajo verdadero.


Permíteme entregar un servicio real, un servicio que trascienda cualquier expectativa mía, un servicio que sea un reflejo de tus bondades tan maravillosas. Pero para ese servicio debo estar pleno en salud, en bienestar, pleno en todas las cosas que necesito para mi alimento físico, mi alimento espiritual y mi alimento mental.


Llévame y guíame a los lugares que deba transitar y no permitas que pierda ninguna oportunidad de hacer el bien a cualquier parte de vida que consiga en mi camino. Ayúdame a ver con los ojos del alma, ayúdame a percibir al que quiere aprovecharse de mi buena voluntad, ayúdame a perdonar por encima de cualquier ofensa.


Pero hacer esta ayuda y hacerla de la mejor manera entrégame el suministro diario que me es necesario para darle de comer al desvalido que hoy lamentablemente no tiene que llevarse a la boca. Que la prosperidad divina me provea hoy, mañana y siempre. Y que sea posible entregar el diezmo que debo dar y que beneficie a muchos hermanos.


Que tu voluntad guie mis manos, que tu voluntad guie mis pies, que tu voluntad sea la luz que ilumine todos mis pensamientos y salga las mejores ideas que ayuden a la evolución de mi vida y si es posible, pueda ayudar a otros. Gracias por este día, que amanece radiante y me devuelve la fe y esperanza que pude haber perdido ayer.


Que los maestros de luz que asisten la evolución de este mundo y de otros, sean los que nos mantengan protegidos y nos alejen de las tentaciones que nos puedan alejar de nuestro plan de vida. Gracias por amarme como me amas por darme todo lo que me das y entregarme otro día, que lo voy a entregar planamente al servicio de Dios. Gracias. Amen.


Haz todos los días esta bella oración de agradecimiento y petición por tu bienestar físico y espiritual, Dios amado es un ser bondadoso que está lleno de amor y nunca dejara a sus hijos decaer, ora todos los días con fe y aférrate a sus milagros y dones. Amén.