Oración para el Jueves 20 de junio del 2019.


Te pido mi Dios todopoderoso y a los más altos seres de luz y poder que a ti te acompañan, que me envuelvas y llenes de tu radiante y perfecta luz, guíame, protégeme, cuídame, ámame, bendíceme, mantenme alejado de todo mal y no permitas que las malas energías me toquen de ninguna manera.

Mi Dios enciende como mil soles tu radiante presencia amorosa en nuestra mente, cuerpo físico y cuerpo emocional y elimina, transmuta, disuelve para siempre de nuestra vida, todo sufrimiento, enfermedad, errores, impurezas, problemas económicos, envidia, celos, mala intención, riñas, dolor, agobio, incertidumbre, escases, imperfección, desamor, tristeza, y limitaciones de cualquier tipo.

Transfórmalo en amor, paz, gozo, alegría, dicha, bienestar, perfección, abundancia, prosperidad, felicidad, luz y orden en los negocios mantenme sellados en un gigantesco pilar de luz y energía y no me permitas que la desesperación por las situaciones que enfrento día a día, me agobien.

Diosito dame la fuerza y la tranquilidad que necesito para entender que todo lo que enfrento lo puedo superar. A tus pies me postro y dejo esta suplica llena de puro amor divino y esperando tu misericordia. Hazme sentir que todos mis sufrimientos están por terminar y dame la tranquilidad que tanto deseo manifestar.

No me desampares en este día y permite que todas las puertas que conducen a la inagotable fuente de toda cosa buena y perfecta se abran ante mí, permite que mi transitar por este mundo lleno de tormentos, sea dulce y placentero.
No apartes tus ojos de mí y en todo momento concédeme la dicha de tu amor y que siempre more en mi hogar tu santo espíritu que me mantendrá a salvo, gracias te doy por tu infinita bondad y por el consuelo que siempre me das.

Cúbreme de tu manto glorioso y se mi guía todos los días para no tropezarme con la desgracia, elévame por encima de toda tentación que quiera llevarme a la perdición y mantenme en paz porque a ti siempre recurro.

Oh divino ser bondadoso que esta suplica cubra también a todos mis seres queridos, familiares y amigos y que tu bendito amor siempre nos acompañe. Amen.