Oración para el jueves 27 de junio del 2019.


Gracias padre amoroso por un nuevo día de vida, por despertar y escuchar a las aves que con sus cantos le dan alegría a mi vida, gracias por la salud, porque estoy sano, gracias por la armonía y alegría que hay en mi familia, gracias por concederme la dicha de poder moverme por el mundo y trabajar por él, porque es lo que necesito para labrarme un porvenir lleno de cosas buenas y perfectas.

Gracias padre amoroso por todo lo que tengo, que lo he obtenido gracias a tu ayuda y tu milagrosa providencia, porque sin tu asistencia mi mundo estaría desolada y vacía, gracias por darme más de lo que me merezco, por brindarme la oportunidad ver con claridad mi camino, de disipar las tinieblas que quieran oscurecer mi transitar, de apartar los obstáculos que quieran derribarme y truncar mi plan de vida.

Gracias padre amoroso por tanto amor, por todos los regalos que me ofreces en forma de dones y virtudes que me permiten enfrentar a todos los que me critican y difaman, maravilloso es tu camino que lleva a la vida eterna, que no oprime ni castiga que solo nos enseña a obrar de buena manera y ser un piadoso hijo que se comporta de manera respetuosa con sus otros hermanos.

Gracias padre amoroso por concederme la dicha de conocer un mundo lleno de oportunidades, de saber que tú siempre a mi lado estas y me acompañas en todo momento y cuando parece que estoy solo es porque me has acogido entre tus brazos y me llevas a un cálido lugar donde puedo apreciar las más hermosas bondades que siempre me has prometido.

Gracias señor porque tu nombre es santo y es promesa de un mundo nuevo y mejor, dame la comprensión de todo lo que llega a mi vida y entender que yo soy el dueño y responsable de todo lo que acontece, de que tu sabiduría me guía y dirige para no equivocarme, que tu amor por mí nunca acaba y tu voluntad sea por siempre mi estímulo para vivir una vida plena y en armonía. Amén