Oración para el Lunes 21 de octubre del 2019.

Realiza esta oración, para que recibas las bendiciones que nuestro amado Dios tiene para ti y su protección vaya contigo en todo momento, ora con fe, amor y devoción y acércate más a sus grandezas y riquezas y descubre el poder grandioso que tiene su palabra, porque para nuestro padre celestial no hay limitaciones ni obstáculos que no puedan derribar.


Que la todopoderosa magna presencia de Dios, se muestre con todo su esplendor en este bendito nuevo día de vida que amanece. Que los maestros de luz me dirijan y me lleven de la mano a los lugares que deba ir para la realización de mis sueños. Que se exprese la bendita voluntad de mi amado padre y decido regirme por ella.


Cuídame, protégeme y cuídame de tentaciones que pretendan desviar mi atención hacia lo oscuro y negativo, hacia lo que no es bueno para mi encarnación. Estaré atento para atender el llamado de tu voz que habla a través de cada ser humano que contacto, cada planta, cada insecto, cada animal y mascota, cada ser viviente.


Amado padre mío si llegas ver que mis fuerzas o energías disminuyen y puedo caer no lo permitas se mi apoyo incondicional. Sabes que, en estos momentos de tanta tribulación, de aparente crisis y conflictos sin sentido es cuando se requiere mucho más de tu ayuda y de tu radiante presencia que todo lo puede y lo logra resolver.


Que, en este día, toda la gloria de nuestro señor Jesucristo, hijo del padre eterno nos cubra con su santo sudario milagroso. Bríndanos el milagro de una vida plena y abundante donde la felicidad solo sea posible y se mantenga siempre encendida la antorcha de la iluminación, que nos dirija a un lugar siempre seguro y confortable.


Que las apariencias que pretenden ser una realidad constante en mi vida no sean más y que solo la verdad que tú representas sea la que acepte en mi vida. Acepto el camino angosto y largo que lleva a la vida eterna, y dejo atrás el camino corto y angosto que lleva directamente a la destrucción del alma, que así sea señor.


Acepta mi agradecimiento con mucho amor, respeto profundo y humildad, reconozco que sin ti no puedo realizar las verdades que tu prometes. Mi conciencia no puede vivir solo, en este mundo de apariencias que solo desea absorber mi energía vital, gracias por esta humilde comprensión y por oír esta oración de amor así ti, gracias. Amen.


Haz esta oración en santa paz y con armonía, junto a tus seres amados para que reciban las bendiciones de nuestro Dios padre y nuestro Santo patrono San judas Tadeo, para que puedan alcanzar las glorias de nuestro señor. Amén.

Publicada el
Categorizado como Oración
paper help