Oración para el Martes 15 de octubre del 2019.


Realiza esta oración diaria con mucha fe y esperanza, Dios es el motor de tu vida, para que bendiga todo su día y anteceda todo tu camino, Dios es misericordioso y siempre vas a necesitar de su presencia y salir victorioso de cualquier adversidad que se pueda presentar, ora por tu familia y seres queridos y acérquense a la voluntad de nuestro padre eterno.


Que las bendiciones de este nuevo día este con todos nosotros, cuídanos, protégenos, ampáranos y mantennos alejado de lo negativo de todo lo que no es perfecto, de todo lo que nos quiera ver sufrir y padecer. Que este día se manifiesten todo lo bueno que tu deseas para mí y para cada ser humano con quien comparto esta hermosa escuela.


Te pido por la protección divina, que no permitas que pensamientos negativos se acerquen a mi mente y si lo hicieran transmútalos en su opuesto positivo. No quiero sentirme abrumado por las emociones, no quiero sobresaltarme y malgastar tu energía divina, no quiero cometer errores que hagan sentir un ser malvado.


Te suplico que no me dejes flaquear ante las tentaciones que diariamente enfrento, no me dejes caminar por lugares donde se ponga en peligro mi integridad física, dirige mis pasos que sean seguros y firmes. Acompáñame siempre a donde yo valla y que tu presencia se sienta en todo momento, que tus milagros se manifiesten en todo momento.


Te entrego especialmente a mí amada madre para que la cuides mucho, para que la cures de las dolencias que últimamente no le ha permitido dormir durante muchas noches. Gracias de ante mano porque sé que me oyes y atiendes, porque no me dejas desamparado, porque sé que ya has curado a mi madre.


Que este día sea un día de mucho provecho para mí y para los seres que tanto quiero, que este día se hagan realidad el sueño de todos, que se haga realidad las metas trazadas, que se hagan realidad las ambiciones de cada ser. Que este día sea el mejor día de todos los días de mi vida y de la vida de todos, gracias porque sé que me oyes y sonríes ante mi petición.


Gracias señor porque tu voluntad es perfecta y no tiene ni un ápice de maldad o impureza, gracias por concederme el don maravilloso de poderme comunícame contigo y de siempre responderme a través de todo ser que contacto. Gracias eternamente por mantenerme liberado de todo tipo de penurias, gracias en mi nombre y el de toda la humanidad.


Haz todas las mañanas esta hermosa oración con tus familiares, y sientan la unión como hermanos, para que reciban todas las bendiciones que nuestro Dios eterno tiene para cada uno de nosotros. Amén.