Oración para el Miércoles 17 de julio del 2019.


Has esta oración al levantarte y da gracias a nuestro Padre porque comprendes y aceptas que eres un milagro viviente, un milagro de su eterno amor, ora con mucha fe y devoción para que cada día te reconfortes de su alimento espiritual y te llenes de fortaleza, de paciencia, de tolerancia, de bondad y conozcas todas sus buenaventuras.

Gracias padre por el día que me regalas y lo usare para hacer el bien, para entregarle a mis seres querido todo mi amor, toda mi paz, toda mi fe, para entregarle las ganas de vivir, las gana de superarme, las ganas de ser cada día mejor persona.


Gracias padre por el día que me entregas, sin pedirme nada a cambio, solo que lo use con un criterio amplio, con un criterio de provecho, donde todos salgamos ganando y cuando llegue la noche pueda ver con alegría que he hecho el bien, he ayudado al necesitado, he hecho de este mundo un mundo mejor donde podemos vivir.


Gracias padre por el día que me ofreces y así quiero ofrecerlo a mis hermanos, quiero que mi vida sea un ejemplo de tu bondad y de tu gloria, quiero ser el espejo donde sea reflejado tus virtudes y dones, donde no existe un vestigio de maldad, quiero ser tu canal de puro amor divino de donde nada negativo puede venir.


Gracias padre por el día que me das, porque me demuestras que quieres a este humilde servidor, que todos los días me entregas una hoja nueva y limpia para que yo comience otra vez y escriba mi destino, si me vuelvo a equivocar no importa tú me vuelves a perdonar, porque sabes que el ser humano es imperfecto y le cuesta aprender.


Gracias padre por el día que me concedes, bello, hermoso, radiante todo parece perfecto, inmaculado, así me entregas cada día sin mezquindad, sin límites, sin egoísmo, pero debo estar en todo momento atento porque siempre hay algo que intentara empañarlo o arruinarlo, me cuidare como tú me cuidas y tratare de pensar siempre en positivo.


Gracias padre porque hoy hare de este día el mejor de todos y seré el mejor, seré el mejor hombre, seré el mejor hijo, seré el mejor padre, seré el mejor esposo, seré el mejor compañero, seré el mejor vecino, seré en definitiva el mejor ser humano y todo gracias a ti padre porque me has dado el mejor día. Amen.


Haz todas las mañanas esta hermosa oración con tus familiares, amigos y vecinos y sientan la unión como hermanos, para que reciban todas las bendiciones que nuestro Dios eterno tiene para cada uno de nosotros. Amén.