Oración para el Viernes 18 de octubre del 2019.


Haz esta bella oración, confiándote en un Dios justo y bondadoso que solo quiere para sus hijos bienestar, Dios es amor, es el creador de todas las maravillas, ora con mucha fe y contempla su bello rostro resplandeciente, porque él está contigo y oye cada palabra que dices, porque él siempre va contigo tomado de tu mano.


Buenos días ángeles guardianes, ángeles protectores, ángeles de provisión, gracias por haber velado y cuidado de mi durante el sueño. Deseo que este día se manifiesten todos los anhelos de mi alma, deseo que hoy se abran todos mis caminos, que se despejen los nubarrones que no me permiten ver mi horizonte con claridad.


Que su luz se manifieste con tanta intensidad, que el brillo de tu espada fulgurante, corte para siempre las ataduras que me mantiene atado a la repetición de errores que no me dejan superarme y avanzar en el progreso individual que tanto deseo. Se para siempre el destructor de todo aquello que me quiera mantener estancado.


Benditos seres que todo lo pueden y lo logran, que ha tantos humanos han ayudado y protegidos, que siempre han estado atento al llamado de auxilio, para entrar al socorro inmediato, te pido que vengan, vengan, vengan y antecedan por mí y por cada ser que necesite de su pronto auxilio, no nos dejen caer en la derrota y protégenos.


En esta oración diaria, enciendo una vela como símbolo de la luz, que necesito en mi vida, que me hace tanta falta en mis finanzas, en mi salud, en mi trabajo. Sientan todo el amor y agradecimiento que siento por la labor que realizan por todos los seres que habitamos este amado planeta y por envolvernos con su sentimiento de puro amor divino.


Enciendan, enciendan, enciendan la luz del todo poderosa en cada institución pública, en centros de atención médica, en escuelas, en mercados para que solo la luz de Dios se manifieste. Y se acabe para siempre de la mente de los seres que ahí conviven todo pensamiento de limitación, miedo, envidia, derrota y sobre todo de odio.


Que en el día de hoy se materialice todo lo que les pido, que no permitan que algo negativo se interponga en mi camino y si es así ayúdenme a vencerlo y superarlo. Quiero ver mi camino con claridad, quiero trazarme metas que pueda alcanzar y sobre todo quiero dar lo mejor de mí y poner mi granito de arena al beneficio de todos. Gracias. Amen.


Ora todas las mañanas al despertar, para que sientas tu cercanía con nuestro amado Dios y antes de salir de casa tu espíritu este alimentado de muchas bendiciones y salgas con la bendición de Dios y tu día sea el mejor de todos. Amén.