Oración para el Viernes 21 de junio del 2019.


Padre mío, en este día que nace vengo a pedirte armonía, paz y conciencia. Gracias por permitirme respirar, caminar, hablar, sonreír, gracias por esta nueva jornada, gracias porque tengo alimento para mí y mi familia, te ofrezco a ti señor mi trabajo, mis estudios, mi esperanza y virtudes para salir adelante.

Quiero mirar el mundo con los ojos lleno de cariño, ser paciente, comprensivo, humilde y bueno que cuando me asome a la ventana, encuentre un nuevo día lleno de alegría y sol, donde el amor este presente, derrama tus bendiciones sobre mí, bendice a mis hijos, a mis padres, a mis vecinos, a mis compañeros de trabajo, a todas aquellas personas que están a mi alrededor, ilumíname mi mente para conseguir la paz y tranquilidad.

Permíteme ver detrás de las apariencias, cierra mis oídos a todo conflicto, guarda mi lengua de toda calumnia que solo los pensamientos positivos permanezcan en mí. Dame la humildad y permíteme ser justo que todos lo que se acerquen a mí, que sientan tu presencia, revísteme de tu bondad, señor, y que durante este día yo lo refleje.

Señor bendice a mis enemigos, bendice a todos aquellos que quieren hacerme daño, bendice señor a mis enemigos visibles e invisibles que se esconden detrás de las apariencias, bendice a eso falsos amigos que dicen estar conmigo y solamente quieren perjudicarme, aleja de mi toda energía y acción que quiera hacerme daño. ¡Te lo pido señor!

Santísima Virgen dame sabiduría para saber actuar en los momentos difíciles y complicados de la vida, dame la paz que necesito, Hoy te pido un día lleno de acciones que me permitan ser una mejor persona en todo espacio que este, ¡oh padre llena de amor los corazones de las personas que me rodean.

Que tu amor se expanda por todo el mundo, para que pueda lograr la tranquilidad que tanto necesito en estos días tan difíciles donde la violencia y el egoísmo se apoderan del mundo en que vivimos. Que la paz este conmigo y la bendición de Dios padre, padre, hijo y espíritu santo me bendiga hoy y siempre. Amén.