Oración para hoy Jueves 19 de septiembre 2019.


Ora todos los días está linda oración, acercarte a sus bendiciones porque hoy será un día más de aprendizaje en la escuela de la vida guiadas por el señor, realiza esta bendita oración, todas las mañanas al despertar con mucha fe y amor, entregándote a nuestro Dios padre, para que oiga tus rezos por este bello comienzo que hoy el padre celestial tiene destinado para ti.


Amado padre, que todo el transitar de mi vida me llene de aprendizajes y la sabiduría de los años me haga un hombre correcto y honrado, gracias padre porque en el día de hoy quiero que mi fe sea más fuerte, que mi voluntad sea inquebrantable, que mi verdad sea la tuya.


Gracias padre porque este hijo tuyo, te quiere, te ama y respeta y siempre te va a venerar, gracias padre por regalarme este glorioso día y que pretendo hacer todo lo que esté a mi alcance para honrarlo en tu nombre, gracias padre por este nuevo día, quiero que sea para tu santísima gloria y para tu regocijo.


Gracias padre, por tu abundancia en todas las cosas que tienes para mí y mis seres queridos, porque tu voluntad es y será siempre mi bienestar, mi tranquilidad, mi provisión, mi suministro, mi salud y mi paz, gracias por este bendito nuevo día, gracias por entregarme tus dones divinos.


Gracias porque hoy me das las energías para continuar en el tránsito de mi vida, gracias padre porque hoy quiero ser mejor que ayer, porque hoy quiero demostrarte que mis ganas de ser feliz son más grandes que los que quieren verme derrotado y afligido.


Gracias padre porque hoy estoy sano y fuerte para comenzar otra vez, para laborar con entusiasmo, para relacionarme con mucho optimismo con mis compañeros, gracias padre porque hoy tu amor me envuelve y me hace sentirme en las alturas, me hace sentir un ser grande y nuevo como el nuevo día.


Gracias por darme tanta dicha y entregarme las bendiciones que a diario recibo y en especial la bendición de un nuevo día lleno de muchas expectativas, gracias padre porque hoy la salud se ha manifestado en toda mi familia, gracias porque tu cuida con especial atención a cada uno de ellos y no permites que la enfermedad entre en mi hogar. Amén.


Ora todas las mañanas en compañía de tus seres queridos, familiares y amigos para que reciban las gracias de Dios, este día va que va a comenzar, en el nombre de Dios, del hijo y del espíritu santo. Amén.