Oración para la noche del Lunes 24 de junio del 2019


Mi Dios todo poderoso gracias por este día que hoy he tenido, Gracias por tu perdón y tu inmensa paciencia, porque me das la fuerza para seguir luchando cada día, gracias por tu inmensa misericordia por permitir regresar a casa con bien y compartir con mi familia y rodearme con todas las personas que amo, ya que estuviste siempre presente para cuidarme y protegerme de los peligros que me puedan acechar.

Gracias Mi padre Dios por todas las oportunidades que me diste en este hermoso día, te doy gracias por las fuerzas que me das, por permitirme realizar todos mis deberes y terminarlos con feliz término, por iluminar mi sendero y guiarme por el buen camino.

Con mucha humildad te agradezco por ser mi fiel compañero y por el pan de cada día, que nunca falte los alimentos en la mesa de mi hogar, de mi familia, de mis amigos, de mis vecinos y sintamos la paz que tú nos da.

Te doy mis infinitas gracias por la dicha de finalizar este día, de recurrir a ti para que bendigas y veles mis sueños, ya que tú eres mi guía y mi protector porque sé que me oyes y nunca nada me faltara por estar a tu lado.

Siempre oyes mis ruegos eres justo compasivo por ser mi padre bondadoso, siempre te tomare de la mano para que resguarde mis sueños, pagare todas tus bondades siéndote fiel en cumplir tus mandamientos, seguir tu palabra y tus oraciones.

Te ruego padre que nos proteja ahora y siempre, que tu luz ilumine nuestras vidas, velando nuestros sueños y nos aparte de cada mal, que ninguna fuerza maligna aceche nuestra calma y aleje cualquier angustia que pueda atormentar mi sueño.

En ti mi Dios deposito todas mis esperanzas, gracias por tu inmensa paz que me das cada día cuando me duermo porque tu presencia nunca se apartará de mí, estando tu cubriéndome con tu mano protector no sentiré angustia y me rendiré a tus pies como fiel creyente.

Mi dios permíteme amanecer con bien para seguir adorándote, alabándote y glorificándote por la vida eterna. Amén