Oración para la noche del Martes 18 de junio del 2019


Dios misericordioso al terminar este día me entrego a tu dulce amor, para que me guíes y ayudes a dormir en santa paz, necesito llenarme de energía para comenzar un nuevo día lleno de bendiciones y seguir viendo todas tus maravillas, quiero estar esta noche y todas las que me quedan para descansar en tus brazos mi señor.

Diosito mis días son maravillosos por la gracia de tu divina presencia, pero no estoy excepto de los problemas, de las dificultades de las angustias que aquejan mi corazón, pero llega la noche y me abrigo en tus brazos para descansar y dormir en santa paz.

Mi amado Dios tú sabes que te necesito y me refugio a ti, necesito de tu noche para que me hagas descansar, porque sé que soy tu hijo amado y sentir tu consuelo, te pido mi Dios que repares mis fuerzas para el día de mañana continuar con ánimo, con alegría, con optimismo y formar parte de tu ejercito de amor.

Ser fiel testigo de tus buenaventuras y que todos puedan ver que estar a tu lado es un gozo, que si estamos contigo nada nos faltara porque somos tus hijos y para tus hijos no hay miseria y todas las enfermedades y calamidades se doblegan ante tu presencia mi amado Dios.

Mi Dios misericordioso, te quiero y te necesito, te pido que esta noche me des la luz que necesito en mi vida, para reconfortarme con tus bendiciones, y tenerte siempre presente y junto a ti siempre voy a alcanzar la gloria que necesito, te pido mi Dios que derrames tu espíritu santo para que me hagas una mejor persona y enseñarme a querer a mi prójimo.

Te pido que me protejas siempre y a mi familia, que nada nos sucumbe y nos haga padecer, que siempre descansemos con tu santa protección y nos libere de cualquier preocupación y siempre encomendándome a ti mi amado Dios y tener siempre presente que jamás me abandonaras y que el día de mañana será provechoso sin tropiezos y apartar cualquier mala energía que me desee acechar porque tú serás mi protector, Amén.