Oración para la noche


Dios esta noche quiero darte gracias por ser este día tan especial, donde aprendí que la tolerancia y el amor son unas de las virtudes más grandes que tiene el ser humano, Por estar siempre conmigo, aunque no pueda verte, ni tocarte, pero Si sentirte junto a mí. Llevándome de la mano, cuando pensé que todo estaba perdido, Pero no fue así.

Tu misericordia me ayudo a tener las fuerzas y seguir adelante, hoy mañana y siempre cuídame y protégeme de todo mal y peligro. Dios ayúdame aceptar a mis hermanos tal cual como son a no juzgarlos ni criticarlos, ten misericordia de ellos y bendícelos señor, ayúdalos a creer en ti, enciende en ellos la luz para reconocerte y líbralos del pecado.

Te quiero dar gracias por los padres que tengo, que siempre están junto a mí, ayudándome con mis sueños, son mis maestros, mis fuerzas y guía en los momentos más difíciles. Te doy gracias también por mis hijos quienes son mis pilares y me dan fuerza para seguir adelante en este día a día.

Mi alma se eleva hasta ti para darte gracias padre mío, por permitirme crecer como persona, valorar todo lo que está a mí alrededor, como las personas, las flores, los campos, los árboles y toda la naturaleza. Perdona mi falta de delicadeza y mi falta a veces de atención, no olvides que soy humana y tengo muchos defectos, hazme sentir y vivir tu presencia y amor.

Enciende en mi alma la luz que necesito para renovar mi fe y no caer en pecado, y si por casualidad llego a pecar ayúdame a librarme, te doy gracias, por todo lo que tengo y lo que soy, por llevarme por el camino del bien y nunca me desampares.

Mi Dios y la Virgen me acompañe y ayúdame a descansar, a tener un sueño tranquilo, sin angustia, sin sobresalto, dame la paz interior que necesito. La bendición de Dios descienda sobre mí y me libere de todos los males del cuerpo y el alma. Y mi ángel de la guarda me proteja en mis dulces sueños. Amén.