Oración para la noche


Ha llegado la noche del viernes y mi corazón se acelera llena de alegría y felicidad, porque sacó este momento hablar contigo mi señor, por todas esas cosas maravillosas que tú haces cada día por nuestras vidas.

La noche de este viernes quiero darte las gracias porque todos estos días has cuidado de mí, y de mi familia, me has acompañado los caminos de su caridad, en los caminos de felicidad, en el trabajo, en el día a día, te doy gracias señor porque tú eres bondadoso y misericordioso.

Gracias Señor por ayudarme a cada momento, sé que no soy perfecto y que tengo muchas dificultades, pero sabes mi Dios que cada día doy lo mejor de mí, en cada mañana Al despertar y en cada noche te dedicó un tiempo para hablar contigo, para pedirte que me ayudes en esos momentos difíciles de mi vida.

Pero en esta noche Vengo a pedirte algo especial, acompáñame siempre, cuídame y protegerme durante el día y la noche, que cuides a mi familia así que me cuidas a mí, que bendigas mi hogar y no permitas que nada malo pase en él, que nada de lo que entra en mi casa sea negativo, que sólo tu amor nos arrope y que nos dé tu bendición a cada momento.

Señor en esta noche, regálame una noche de paz, tranquilidad, donde podamos dormir y recuperar las fuerzas para seguir laborando en el día de mañana, has que nuestro descanso sea agradable y que despertemos con una sonrisa en la cara, contentos porque tú mi Dios nos ha dado un día más de vida.

Asimismo, te pido por aquellos que no tienen donde descansar, por los huérfanos, por lo que viven en las calles, por los que no tienen trabajo y por esos que trabajan tarde de la noche poniendo en riesgo su vida, por esas mujeres que son maltratadas.

Por aquellas personas que se ganan la vida de mala manera, ayúdanos a buscar otra forma de vivir, las mujeres que trabajan de noche en las calles, por los enfermeros, por aquellos que están en la casa injustamente y por todas esas personas que necesitan una mejor vida, qué te necesitan para poder ser felices, te pido por todos de ellos para que los ayudes.

Señor te pido en esta noche que derrame sobre todos nosotros tu bendición, ayúdanos a salir adelante frente a cualquier circunstancia que se presente, por difícil que ésta sea, ayúdame y guíame por el camino del bien, el camino de la prosperidad, derrama en esta noche cada uno de nosotros y cada uno de nuestra familia, danos tu gran bendición, te lo pedimos señor en el nombre de Jesús. Amén.

Realiza esta oración agradecido con el señor, porque te encuentras en tu hogar, en tu cuarto, con tu familia y podrás descansar, para mañana empezar un nuevo día, gracias señor por todo lo que nos das. Amén.