Oración de la noche.


Realiza esta oración con amor y devoción, devoción para que todas las noches te acerques a nuestro Dios eterno y a San Judas Tadeo para que te concedan la dicha y el milagro de dormir juntos a ellos, ora y acércate a sus buenaventuras y sus milagros que tienen para ti, Dios nunca te abandonara porque a través de la oración encontraras su camino.


Hoy llego a mi casa mi señor con la esperanza de saber que mañana estará lleno de muchas bendiciones, mi Dios amado en tus manos pongo esta noche y todo mi cansancio, permite que pueda descansar y cúbreme con tu presencia para mañana poder despertar con entusiasmo y recargada de muchas energías.


Gracias mi Dios por esta hermosa oportunidad de ver el mundo y compartir con personas maravillosas, que, aunque tenga diferentes dificultades no estoy solo tengo el apoyo de mi familia que siempre ha estado allí para ayudarnos los uno con los otros.


Dios amado calma mis dolencias, mi estrés, de este día agotador que he tenido y así poder reposar en calma para unirme en oración placenteramente y decirte que gracias por un día más de vida un día más con mis seres queridos un día más para dedicarte tiempo a mi familia y a ti mi señor.


Gracias padre Celestial por permitirme este espacio en mi habitación para conversar contigo, para oír cada consejo que tú me das y sentir que me abrazas y me dices: hijo no temas yo estoy contigo yo soy tu padre y nada te faltara porque tú eres mi hijo y por ti morí en la cruz.


Dios amado permíteme que pueda descansar, dame siempre la sabiduría y la fuerza necesaria, para despertar un espíritu radiante y lleno de muchas energías, te pido que esta noche me des tu santa bendición y me acobijes y abraces con tu noble y sincero amor.

Diosito mío bendice y cuida mi noche, que caiga regocijada en tu paz y serenidad y aleja de mi mente toda intranquilidad, miedo y angustias, para que cures todas mis heridas físicas y espirituales y al despertar tener un nuevo amanecer cargado de optimismo.


Ora todas las noches, con la tranquilidad que te regalo nuestro amado Dios y agradece por todos sus favores y pide por tu familia por todos tus seres queridos para que estén en paz en sus hogares. Amén.